Magrisa Canarias

Recambios para maquinaria agrícola en Las Palmas de Gran Canaria

SERVICIOS

Como profesionales de las reparaciones a domicilio de maquinaria agrícola en Las Palmas de Gran Canaria, desde la empresa Magrisa CanariasMagrisa Canarias nos ponemos a su disposición para solventar cualquier incidencia que tengan con su maquinaria agrícola. Llevamos muchos años en este sector y somos capaces de cambiar cualquier pieza y de proporcionar un arreglo en menos de lo que imagina.

Cuando hablamos de maquinaria agrícola, tenemos que comprender que estamos mencionando una serie de máquinas que se usan a diario, por lo que el desgaste de las piezas es algo normal. De hecho, es lógico que estas máquinas, con el paso del tiempo, vayan perdiendo potencia o eficacia, pero esto lo podemos arreglar desde Magrisa Canarias.

Cálculo de electrobombas  Cálculo de motobombas  Reparaciones in situ con dos vehículos taller

Reparaciones in situ

Tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y decirnos dónde se encuentra su espacio agrícola y nos desplazaremos lo antes posible para hacer las reparaciones a domicilio de maquinaria ganadera en Las Palmas de Gran Canaria.

Contamos con dos vehículos taller que nos permiten hacer estas reparaciones en el momento, más si cabe teniendo en cuenta que tratamos con maquinaria pesada. De este modo, solucionamos la avería con el cambio de pieza incluida, para que pueda seguir trabajando sin ningún problema.

Contacte con nosotros

Cálculo de electrobombas y motobombas

Nuestra empresa también está especializada en el cálculo de otros aparatos del campo como las electrobombas y las motobombas. Con ello, queremos servir de ayuda a todos los vecinos de la zona de Las Palmas de Gran Canaria que tienen alguna incidencia con su maquinaria agrícola. Además, ofrecemos unos precios competitivos por cada reparación, ya que nuestro objetivo no es otro que el de conseguir que los trabajadores del campo puedan seguir haciendo sus labores.

Pregunte por los servicios de Magrisa Canarias

© 2021 MAGRI S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL