Magrisa Canarias

Venta de maquinaria ganadera en Las Palmas de Gran Canaria

MAQUINARIA AGRÍCOLA

VENTA   REPARACIÓN   RECAMBIOS   SERVICIOS

En Magrisa Canarias llevamos muchos años apostando por ofrecer servicios de calidad para que nuestros clientes de Las Palmas de Gran Canaria tengan unos vehículos agrícolas en perfecto estado.

Conozca nuestra trayectoria

Nuestra empresa se fundó en 1984 y, desde entonces, no hemos parado de crecer, gracias a nuestro buen hacer diario y a la confianza que han depositado los clientes en nosotros. De este modo, nos hemos convertido en una empresa de referencia en el sector y queremos seguir así durante mucho tiempo.


En Magrisa Canarias llevamos a cabo todo tipo de acciones que tengan que ver con la venta, el mantenimiento y las reparaciones de maquinaria agrícola y ganadora, como es el caso de tractores y cosechadoras.

En todos estos años, hemos construido una trayectoria profesional con la ayuda de nuestros clientes, a quienes siempre les hemos ofrecido maquinaria agrícola de las mejores marcas del mercado. De la misma manera, resaltamos nuestra especialidad en la distribución de recambios originales.

Maquinaria moderna

Nuestra mayor preocupación ha sido siempre dar buenas soluciones, de ahí que hayamos tendido equipos modernos y adaptados a todos los tiempos. Siempre hemos sido ambiciosos, hasta el punto de tener maquinaria de última tecnológica y los elementos más punteros del sector.

Esto solo ha podido ser posible gracias a los acuerdos comerciales contraídos con las marcas más reconocidas a nivel mundial, así como al trabajo de todos nuestros empleados. A esto le añadimos nuestra continua formación en el mundo de la agricultura y la ganadería para brindar siempre el mejor servicio posible.

Ya sabe, si necesita una empresa de reparaciones y venta de maquinaria agrícola y ganadera en Las Palmas de Gran Canaria, con excelentes referencias y con unos precios competentes, ¡contacte con nosotros!

Revise su maquinaria agrícola en Magrisa Canarias

© 2021 MAGRI S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital